jueves, 19 de abril de 2012

Monarca se va de caza en plena crisis!

Avalancha de firmas en internet para que el monarca español deje de ser presidente de honor de esta fundación WWF.Por cazar elefantes en Botsaua ,aun que creo yo que el dinero invertido en ese viaje no oficial lo podria aver invertido en otras cosas o darselos a parados,si la monarquia sirve para esto,no seria mejor que no tuviesemos monarquia ¿y que fuesemos una república?Por qué si la monarquia ara siempre esto ,que si un nieto se mete un disapro el solito en el pie,que si Iñaki Urdangarin hace de las suyas ya seria hora de prescindir de la monarquia , y también el monarca es TONTO por hacerse daño e ir a un hospital de españa y que se entere todo el mundo, y ademas pide disculpas pero eso es protocolario y ya no me creo nada de lo que diga ese señor,y ademas el estado esta invirtiendo más de 20 millones de euros al año en la casa real,quando hay gente sin techo ,pobres,gente que necesita ese dinero para salir adelante,pero como el nació siendo hijo de un monarca el tiene que ser monarca pues no estoi de acuerdo creo que eso es una injusticia.
Atentamente:Erik Pascual i Galindo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario